Inauguramos nuestro edificio sustentable

Gracias a nuestro compromiso, alcanzamos la certificación Leed Gold


En las oficinas de San Cristóbal Caja Mutual en Rosario llevamos a cabo el Proyecto LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) con el objetivo y logramos la certificación de LEED CI V4 GOLD for BUILDING OPERATIONS AND MAINTENANCE en enero 2020.
La certificación valida el cumplimiento de estándares de arquitectura sustentable, reducción de la generación de residuos, disminución del uso de agua y un mayor porcentaje en ahorro de consumo energético, promoviendo los valores de respeto al ambiente y grandes beneficios económicos. Como requisito de la certificación, se debió analizar los impactos ambientales de los proveedores.

Nuestro proyecto nos permitió alcanzar la certificación Leed Gold



LEED es un sistema de certificación por medio de una evaluación estandarizada, utilizado para clasificar proyectos y otorgar un certificado de reconocimiento a aquellos que demuestran ser sustentables, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

También te puede interesar

Participamos de la feria del mutualismo

Participamos de la feria del mutualismo

La original celebración por el Día Nacional del Mutualismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe durante los días viernes y sábado pasados, adoptó una formato de Feria, que sirvió para exponer los servicios mutuales y en paralelo, una sucesión de foros con debate sobre los tópicos más importantes que desarrollan las entidades.

Leer más /