Servicios
clear

Tarjetas

Con nuestras tarjetas de crédito podés acceder a las más variadas alternativas de financiación, servicios y beneficios exclusivos.
|» Consultas
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales

TARJETA CABAL DE SAN CRISTOBAL CAJA MUTUAL INFORMA:

Beneficios con tu tarjeta SETIEMBRE/2018

  • Costo de renovación bonificado.
  • Tarjetas Adicionales sin cargo para tus hijos mayores de 16 años, familiares y amigos con la posibilidad de acotar el límite de compra de las mismas. (*)
  •  Promociones y descuentos en comercios: usted podrá consultar los vigentes a través de la siguiente página: http://www.cabal.coop/promociones.
  • Asistencia al viajero gratuita a través de Universal Assistance para el titular y grupo familiar(**)
  • Ante pérdida o extravío debe comunicarse al 011-43192550 (Cabal Responde 24hs) y presentarse a retirar el plástico a la sucursal.
  •  Podés consultar tu resúmen de cuenta, ingresando  en https://smpc.cabal.coop/CabalIndividuos/Pages/Login.aspx. En una primera oportunidad deberá generar un usuario y contraseña. Como así tambien a través de APP CABAL MOVIL.
  •  Formas de pago:

 

·         En nuestras oficinas de San Cristóbal Caja Mutual.

·         En Pago Fácil.

·         A través de http://www.pagomiscuentas.com

·         www.linkpagos.com.ar

·         Por Débito automático por CBU o Caja de Ahorro de SCCM.

 

(*) Solicitalas sin cargo en Casa Central o en Sucursales de Lunes a Viernes de 10hs a 16hs ó a través de nuestros teléfonos:  0341-4206237/35.

 

 En Argentina: utilice la Tarjeta Cabal en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes Cabal, Link o Banelco y acceda a una gran variedad de operaciones de manera rápida y sencilla. En el mundo: más de 900.000 cajeros automáticos de la Red Cirrus. El límite de adelantos es del 10% del límite de compra en un pago o un 30% del límite de compra en cuotas.

 
(**) Servicio exclusivo para tarjetas con consumo. Hijos menores de edad.



Consulte su resumen on-line y toda la información de su tarjeta  
 
Usted puede consultar el REGIMEN DE TRANSPARENCIA elaborado por el Banco Central ,  sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos y caracteristicas de los Productos y Servicios Financieros ingresando a : http//www.bcra.gob.ar/BCRAyvos/Regimen_de transparencias.asp.


COMISIONES Y CARGOS VIGENTES: PERIODO SETIEMBRE- 2018

S/COMUNICACION “A” 5388 DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS

 TNA 51,00 %
 TEM  4,25%
 TEA 64,78%
 TNA PUNITORIOS 25,50%
 TNA por Adelanto en efectivo 51,00%
 CFTNA C/IVA 86,66%,
 CFTNA S/IVA 86,66%
 

 Comisión Serv. Anual: Bonificado
 Comisión Administrativa de cuenta: $20,31.-
 Comisión Operatoria en Cajeros: $12,00.-
 Comisión bloqueo cuenta: $2,10.-
 Comisión Repos. Tarjeta: $20.-
 Cargo envío carta certificada: $10.- 
 Cargo envío Telegrama: $72.-
   
Servicios de atención al usuario:

Canales habilitados:
Teléfonos:  Lunes a Viernes de 10 a 16,30 Telefonos -4206237 -4206235 -  Cabal 24 horas 011-43192550-2500-2553
Dirección Casa Central: Santa Fe 1846 – Rosario – Santa Fe.
Correo elect: c.rech@sancristobalcaja.com.ar

Contactos en sucursales:

 Delegación Santa Fe: Mazzi Carlos – Teléfono: (0342) 4527005 – Dirección: Rivadavia 3042 - email: c.mazzi@sancristobalcaja.com.ar.
 Delegación Córdoba: Prieto Liliana - Teléfono: (0351) 4262033/4226402 – Dirección: Libertad 61 – email: l.prieto@sancristobalcaja.com.ar.
 Delegación Paraná: Claro Mariana – Teléfono: (0343) 422 1702/423 2441 - Dirección: Belgrano 265 – email: m.claro@sancristobalcaja.com.ar.


Responsables de la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros de Tarjeta de Crédito:

 Corina Rech 0341-4206237/ 35– Dirección Santa Fe 1846 – Rosario. email: c.rech@sancristobalcaja.com.ar.

Datos BCRA: Centro de atención al usuario de Servicios Financieros - teléfono gratuito 0800-9996663 - email proteccionalusuario@bcra.gov.ar.
Según Comunicación A 5388 del BCRA informamos que toda consulta y/o reclamo debe ser resuelta/o dentro del plazo máximo de 20 días hábiles.

EN LOS CASOS DE FALTA DE RESPUESTA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS O DE DISCONFORMIDAD CON LAS RESOLUCIONES POR ELLOS ADOPTADAS PODRÁN SER DENUNCIADOS POR LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS AL BANCO DENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUIEN DISPONE DE UN AREA DE PROTECCION AL USUARIO DE SERVICIOS FIANCIEROS QUE PODRA CONTACTAR INGRESANDO A: www.usuariosfinancieros.gob.ar.

 


Si estás interesado en alguno de estos servicios o bien deseas recibir más información, completá una solicitud de asesoramiento haciendo
clic aquí


Un representante te contactará a la brevedad.
inc_view_static_content.htm
Archivos de descarga
Accesos Recomendados
En la Caja Mutual te ayudamos a invertir de una manera fácil y rápida, haciendo que tu dinero crezca de manera segura.
Concretá tus proyectos de la manera más simple y ágil con líneas de créditos desarrolladas para cada una de tus necesidades.
Con nuestras tarjetas de crédito podés acceder a las más variadas alternativas de financiación, servicios y beneficios exclusivos.
File: inc_more_recommended.htm
clear
clear